Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-15-2008, 07:15 AM
angelesholland angelesholland is offline
Mami avanzada

Signo: Libra
pues en mi caso ,como ya llevabamos años y medio viviendo juntos y muy enamoradisimos ,me entraron las ganas de hacer visible ese amor en forma de hijo asi q se lo dije y me dijo q lo pensaria.Lo penso uno o 2 dias y si el tambien queria asi q nos pusimos manos a la obra y a los 4 meses ,raka sali embarazadisima de mi 1er hijo,je,je,je,.Yo cuando conoci a mi esposo ya el 1 er dia pense este chico tiene pinta de ser buen padre ,le via algo q no habia visto en otros novios anteriores,ya lo veia paseando al niño en la bici ,llevandolo al campo etcccc.Y pense con este quiero tener hijos.Espero q nadie me malinterprete pero esto es justamente lo q a mi me paso.Asi q se lo puse claro ,dejandole tambien claro q si su intencion conmigo era otra ,osea nada serio mejor lo dejabamos porque no tenia ganas de desgastarme en una relacion mas sin fruto.Por suerte no fue asi y a dia de hoy esta aqui conmigo y ya tenemos 2 hijos a los q lleva al campo y pasea en bici.,aparte de otras muchas cosas.En fin tu dale pa lante q lo tuyo suena muy bien tambien.Abrazossssssssss