|
Hola amigas lo importante es que el bebe nasca bien sin ningun problema y no poner en riesgo su salud, ya sea por parto o por cesarea, el esfuerzo vale la pena por ese ser maravilloso que anciamos ver, les cuento que mi primer parto fue por cesarea ya que rompi membrana a las 31 semanas y tenia hepatitis, de antemano no fue muy grata mi experiencia ya que estuve de hospital en hospital y no me querian ingresar por mi hepatitis, ademas que las maternidades estaban colapsadas ese dia y no habia habitacion para aislarme, los dres que me veian no me daban esperanzas de que la niña sobreviviera, hasta que al fin dimos con una clinica donde me recibieron y me practicaron la cesarea, no fue muy grato el proceso un poco doloroso y mucho mas la recuperación, pero valio la pena porque mi niña nacio perfecta claro pequeñita porque era prematura, pero gracias a dios sin ninguna complicacion.
Les escribo esto porque a veces solo pensamos que si el dolor, que si parto o cesarea, somos mujeres chicas con mucha fortaleza y si somos positivas todo saldra bien, recordemos que existe un dios que esta con nosotras y si tenemos fe en el todo saldra bien.
Si pueden parir perfecto!!! y si toca cesarea pues ni modo todo sea por el bien de nuestros pequeñines.
Yo estoy en la espera de mi 2do nene y otra vez me toca cesarea, para diciembre nada mas y nada menos, a partir del 20 se programara la cesarea es decir que pasare o noche buena o fin de año convaleciente pero ni modo positiva siempre.
BESOS