Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-11-2007, 06:55 AM
Angelsecreto Angelsecreto is offline
Mami nueva

Thumbs down tengo miedo de no poder tener bebes ...

Tengo 24 aņos, tengo problemas irregulares de periodo mestrual, estos son de cada 4 meses, tengo mucho miedo de no poder tener bebes.
Fui al doctor y no me atrevi a consultar, pero este me recomendo unas pastillas anticonceptivas para regularizar mi periodo, y no las quiero tomar pues me han dicho que me pueden engordar, manchar mi piel, etc.
Mi novio y yo no queremos cuidarnos todo lo contrario queremos tener un bebe lo mas pronto no hago el sexo con mucha regularidad pues estamos separados solo nos juntamos en nuestras vacaciones la llegada de un bebe nos haria muy feliz. El sabe que soy irregular pero no le he dicho que tengo miedo de ser esteril pues esta loco por un bebe, en mi familia no ocurre caso de esterilidad ni en la de el, tengo una tia que sufria de lo mismo que yo pero solo por un par de meses.
Estoy muy triste y preocupada pero no me atrevo a consultar con un doctor sobre mis preguntas puesto que soy un poco timida planeo casarme en el mes de agosto...
Pueden esos anticonceptivos (Alesse-28) malograr mi figura (engordar, sacar manchas, celulitis etc?
Hay algun otro medicamento que pueda tratar para regularizar mi periodo o embarazarme pronto? ... Por favor conteste a mis dudas desde ya le estoy muy agradecida atentamente.
Responder Con Cita