|
hola guapa,la de 4 dimensiones no entra ni en la seguridad social ni en el seguro se paga a parte, a mi me va a costar 150 euros y te dan un cd con toda la eco y otro con fotos(por lo menos aqui).Si es asi alli tambien que faena que se tapara la carita,sera porque es muy guapa y no quiere que la veas antes de tiempo jejejej.
el gine me a dicho que esta todo bien:curva,peso,y que lo de las manchas son por el vernix osea normal a no ser que se prolonge mucho.me a dicho que segun el estoy de una semana mas,es decir 25+5(en fin una semana + una -).la preparacion para el parto se empieza de la 24 a la 27(para que lo puedas terminar),esto me dijeron a mi.yo no espere a que el gine me dijera nada porque me comento una amiga, que acaba de tener un bebe, que habia lista de espera asi que yo pedi cita hace un mes y medio, empece hace dos semanas.sino te dice nada diselo tu,la verdad es que esta genial.que tal va tu lista de la compra?a mi me faltan muchas cosas todavia jejeje.llevo dos dias viendo o el pie o la mano del bebe,que gracia,me encanta.tu lo vees ya?un beso guapa,que no se te olvide contarme lo que te a dicho el gine,besoss
|