|
Hola mami de noviembre ya quedamos pocas, bueno hoy fui a mi cita todo indica parto natural, me hicieron el tacto uyyy q feo se siente eso la doctora me dijo q ya esta bien a bajo la cabecita, estaban haciendome el papeleo para mi parto me preguntaron si queria la anestecia y eso en fin no creo q vaya a dar a luz alla porque esta muy lejos de donde vivo a 2 horas ya le conte, aparte de q tengo q estar desde la semana 39 en una casa q me dan cerca de hospital y ya saben no es lo mismo q estar en casa, aparte de eso q le segura a ellos q no voy a dar a luz antes de ese tiempo no quiero estar para arriba y para abajo como loca a demas q acada cita q iba me antendia un doctor difrente eso son los americanos quiero dar en la clinica korena porque siempre me atiende el mismo doctor y aparte de eso el me opero el año pasado de un embarazo etopico se me jodio la trompa de falopio izquierda y tuvieron q operarme de urgencia y con este doctor me eh estado viendo desde el principio tambien todo lo q me an hecho los americanos me lo ah hecho el y esta a 5 minutos en carro de aqui a si q no me tengo q preocupar si tengo q salir rapido de aqui y para regresar sera mas comodo tambien...Bueno ya le seguire contando como va todo cuidensen y kim dejanos saber como va.....