|
hola guapa,a mi me pasa lo mismo pero no todas las noches,que suplicio eh?dicen que es por el utero pero podia estar un poco quieto jejeje.entre esto y los nervios(me paso la vida pensando en el bebe y sus cositas,como si se me fuera a olvidar algo jejeje)no duermo nada,es para ir practicando.la palma se la llevan los ardores,que asco!
que tal la eco?
a mi me dijeron que estaba todo bien:26+3,800 gramos y todo bien.eso si,que guapo es,se me cae la baba.la eco empezo con beltran tapado con su mano,luego fue mejorando y se termino de tapar con la otra mano que se la metio en la boca,pense que me iba sin verlo,la gine no hacia mas que decir que malo es!,estaba todo el rato moviendose,pateandome...jejej.le dejaron y empezaron a hacerme la de diagnostico a ver si el timidin se dejaba ver,por fin a los 10 min dejo de hacerse esperar,a mi se me parece a su papa(menos las orejas,que menos mal son mias jejejeje) y con la nariz hay dudas razonables...es que se ve super clara.cuando le hicieron algunas fotos,el jodio metio la cabeza en la pelvis y nos enseņo el culo y que culo jejejej.uno de los medicos me empezo a meter la mano por donde tenia la cabecita para que la sacara.t que tal?a ver si mi marido graba las fotos(porque se las a llevado al trabajo para enseņarselas a todos) esta tarde y pongo una para que lo veas.cuentamelo todooooo.besos guapa
|