Bueno Chikas Yo Con 16 Años Tuve Mi Primer Embarazo Imaginen Sin Saver Nada De La Vida Tenia Mi Novio Y Me Puse Ajugar Antes De Tiempo Y Sas Me Sali Embarazada Soy Hija Unica Mi Papa Me Mataba Seguro Porque El Crei Era Señorita En Fin Que Me Fuy Escondida Con La Abuela De Mi Novio Al Medico A Confirmar Pero Lo Que Nos Abia Era Que Si Estab Embarasada Estaba Planificado Todo Para Que Yo Abortase Me Hicieron Una Regulacion A Sangre Fria Eso Es Una Mangerita Qeu Chupa Eso Hay Dentro Apenas 6 Semanas Dijo El Doctoro Y Me Dijo Te Lo Hago Y Cuando Yo Iva Decir No Pues El Medico Ya Empeso Ahacer Todo Me Senti Muy Mal Dure Muchos Meses En Aceptar Lo Ocurrido Miraba Un Bebe Y Me Daba Un Tristesa Porque Lo Mas Malo Despues De Eso A La Semama Empese Con Una Emoragia Que No Paraba Hasta El Hospital Mis Papais No Savian Lo Que Me Habian Hehco Porque Nunca Lo Dije Me Llevaron Al Medico Y La Doctora Dijo Tiene Un Aborto Es Decir 8 Semanas Ya Pero Al Final Lo Perdi Me Vi Muy Mal Perdi Mucha Sangre En Fin Que Sobre Pase Pero Siepre Me Quedo El Dolor Pero El Tiempo Cura Todo Y Poco Apoco Pasaron Estos Años Y Lo Fuy Llevando Mejor Eso Si Me Dejo Consecuencias Al Cabo De Dos Años Me Descubrieron Un Problema En El Cuello Del Utero Por El Cual Me Operaron Y Hicieron Una Conisacion Pues Tenia Un Nic 2 Imaginen Casi Por Nada Me Falto Poco Para Un Cancer De Cuello Pero Hay Estaba Dios Siempre A Mi Ladooo Ayudandome A Salir La Operacion Fue Bien Y Me Vine A España Ya Tenia 2 Años De Casada Con Mi Nene Imaginen Yo Ni Contaba Con Hijos Por Todo Esto Pero Como Mi Esposo Ya Tenia No Me Apuraba La Verdad .
Jordy Llego Asi
Estuve Peliada Con Mi Esposo Unos 15 Dias Porque Ya Saven En España Todo Cambio Solo Era Trabjo Y Trabjo Ni Coincidiamos Solo En La Cama Y Fijo Era Discutiendo Si Un Dia Descansabamos Era Fijo Peliando Al Final Lo Deje Pero Solo Me Aguante 15 Dias El Prometio Dejar Su Trabjo Y Estar Mas Tiempo Juntos Y En La Reconciliacionnn Por Primera Vess Tocamos El Tema Hijooo Me Dijo Que Me Amaba Y Queria Tener Otro Hijo Y Conmigo Porque Ya Yo Era La Mujer De Su Vida Que Esa Separacion Le Demostro Eso Yo Le Dije Que Tambien Porque Me Habia Dado De Cuenta De Lo Mismo Y Tras 4 Años De Matrimonio Era Tiempo Imaginenese Las Cosas De Dios Que Yo Le Conoci Y Alos 4 Meses De Novios Nos Casamos De Boda Y Todo Y Ya Me Muero Fijo Con El Para No Cansarlas Decidimos Tener Un Bebe Y Eso Fue En Noviembre Mis Reglas Eran Cada 3 Meses Por Lo Cual Yo Decia Trabajo Un Tiempo Ahorro Y Ya Llegara Pues No Sabia Ni Cuando Ovulava Pero No Me Dio Tiempo Pues Mi Ultima Relga Fue En Diciembre En Un Mes Sali Emabrazada Pero No Lo Supe Hasta Las 9 Semanas Como Era Iregular Jijiji No Contaqba Con Ello Me Fuy Aenero A Cuba A Ver Ami Familaaa Pero La Ultima Semana Empese A Vomitar Nauseas No Me Gusto Pero Pense Que Andaba De Fina Por El Cambio De Comidas Y Nadie Sospecho Nadaaaaaaaaaaaaaaa Bueno Mi Mama Todo El Rato Diciendo Lidia Hijos Ahora No Por Favor Eres Joven Y Hablo Con Mi Marido Le Decia Mira Chiko Usa Condon Jajajaj Y Mi Marido Decia Noo Que Son Muy Caross Que Vaaaaaaaa Mi Mama Decia Eso No Es Problema Comprarlos Aqui Y Por Supuesto Lo Hizo Que Comprara Preservativos En Cuba Y El Pobre Jajajajaj Vino Con Cajas Que Nunca Usoo Porque Al Llegar Yo Segia Con Vomitos Y Le Dije Me Voy Al Medico A Ver Si Estoy Y Si No A Que Me Manden Algo Llege Y Me Recogieron La Muestra De Orina Y Al Rato Me Llamron Yo Iva Cgada Del Miedoooo Me Dijeron Lidia Positivo Hay Por Nada Me Demayo No Llore Por Pena Y Y Llame A Mi Esposo Y Le Dije Nene Positivo Me Dijo A Si Y Colgo El Telefono Jajaj Como Si Fuera Un Catarrooooo A Los 5 Minituos Me Llamo No No Puede Ser Madre Mia Espera Que Voy Y El Pobre Nunca Lo Creyo Decia Tu Madre Me Mata Jajajajajajaja Y Nada Me Fuy Aprimera Eco Y Pensaba Que Me Bajrian De La Camilla Pues Yo No Creia Que Estaba Embarzadaaaaaaaaaa Pero El Medico Dijo Tiene Cabesa Pies Manos Se Muev Jajajajajajaaj Oye Decia Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr Es Relidaddddddddddd Y A Si Empeso Toda Esta Maravillosa Peligrosa Dolorosa Historiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empese Todo Mi Embarazo Como Ya Saven Yo Probe De Casi Todo Al Principio Vomitos 5 Meses Luego Tensiones Altas Hasta Las 36 Semanas Una Infecion De Orina Una Semana Gracias A Dios Acides Muy Poca Luego Que Si Pesaba Poco El Bebe En Fin Que Nunca Pense Llegar A Las 36 Semanas Y Casi Se Corre Porque El Jordy Llego A Las 42 +2 Dias Me Ingresaron Con 41 +6 Me Pusieron Las Cinta En El Cuello Del Utero 12 Horas Pero Ni Dilate Ni Rompia Aguas Ni Tapon Ni Na Las Docotoras Me Decian Atu Estaspara Fiestas Jajajajaj Eso Fue Mi Primer Dia Me Dijeron Lidia Te Retiramos La Cinta Mañana Te Bajamos Y Provocacmos Cuando Haya Paritorio Libre A Las 6 Am Me Hicieron Enema Y Yo Lista Pues Les Cuento No Habia Paritorio Pues Parian Hasta En El Baño De Urgencias Y Monitores Era Luna Llena Me Bajaron A Las 11 De La Noche Me Rompieron Aguas Pusieron Monitores Por Abajo Y Me Pusieron Oxitocina En Vena A Las 2 Horas Me Dijeron Quieres Epidirual Dije A Un Aguanto Dice Coje Ahora Que Si No Luego No Bajan Dije Pues Venga Que Me L Apongan Me La Pusieron Pero Chikas No Me Cojio Cada Dos Horas De Me Iva Fijo La Epidural Que Doloresssssssssssssssssssssssssss Que Gritosssssssssssss Y No Me Pdoian Poner Porque Se Pone Cada 3 Horas Me Orine 2 Veses Mas La Bolsa De Agua Vomite Me Dieron Calambre Falta De Aire De Todo Al Final Hice Una Hipotension Gracias A Dios Me Subieron La Tension Porque Estab Haciendo Taquicardias Ya 16 Horassssssssssssssss No Fue Facil Gracias A Este Marido Tan Bello Que Me Regalo Dios Que Siempree Estuvo A Mi Lado Me Aguanto Soporto Me Hechaba Aire El Pobre Hasta Lloraba De Verme Tanto Sufrir Y Yo Que No Dilate Mas Que Dos 2 Dedos Al Otro Dia A Las 4 De La Tarde Dijo El Doctor Mi Niña Cesarea Digooooo Joderrrrrrrrrr Felicidad El Medico Me Miro Como Dicendo Ta Loca Pero Le Dije Es Que S Si No Me Hace Cesarea Yo No Se Como Voy Apujarrrrrrrrrr Este Niñoooooooooooooooooooooo Me Prepararonn Y Que Trsite Ver Que Yo Me Alejaba Y Mi Marido Quedaba Atras Asustadito Sujetando Mi Mano Y Como Se Le Escaba De La Mia Hay Dije Que Sea Lo Que Dios Quiera Solo El Me Saca De Aqui Entre En Salon Temblaba Todo Mi Cuerpo Me Prepararonn Y La Chika Que Me Hablaba Era Cubana Que Suerte Porque Me Ayudo Muchoooooooo Me Decia Que Si Sentia Dolor Y Yo Le Decia Sii Siento El Visturi Decia Noo Lidia Como Vas A Sentir No Imagines Jajajajjjajaja Me Dijo A Ver Y Me Pellisco Y Dije Hayyyy Me Dijo Eso Sientes Digo Nnoooooo A Vesssss Tu Solo Deves Sentir Que Te Tocan Digo Asi Eso Si Me Dijo Mi Mama Tranquila No Te Preocupes Relajate Me Dijo Que Al Final Te Pondre Un Poco De Morfina Y Veras Que Bien Te Recuperas

Y Asi Fue Uff Para Colmo El Jorgi No Salia La Ginecologa Decia No Sale El Niño Es Muy Grande Los Forcessss Y Yo Cagda Y Dijeron Te Ayudamos Dijo Si Y Vinieron Dos Y Empujaron Por Mis Costillas Y Ellas Por El Otro Lado Despues De Eso Recuerdo Que Yo Soñaba Y La Oia Que Decia La Guja Supongo Que Cocianaaaa Se Me Olvido Antes Salio Jorgiiiiiiiiiiiiiiii Dand Ounos Gritos Pobre Lo Que Sufrioo Tanto Como Su Mami Me Lo Limpiaron Trajeron Y Me Dijeron Miraloo Yo Lo Mire Le Di Un Beso En Su Carita Calientica Hayyyyyyyyyyyyyyyy Nunca Olvidare Ese Calor De Mi Bebe Y Despues De Eso Creo Me Pusieron Anstesia`por Que No Senti Ni Cuando Me Pusieron En La Otra Camilla Me Vi En Observacion Y Asi Fue Todoooooooooooooooooooooo Y Nunca Me Voy Arepentir De Esta Bendicion Que Diosito Me Dio Pues Estoy Muy Contetaaaa Aunque Grita Y Me Vuelve Loca Lo Amo Muchooooooooooooooo Y Quiero Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajjajjajaajajajajaj Estoy Muy Felis Chikas Yo E Pasdo Malos Momento Pero Mi Diosito Me A Dado La Mayor Alegria Del Mundoooooooooooooooooooooo Me A Cambiado La Vidaaaaaaaaaa Muchoooo En Fin Espero No Haberlas Aburidooooo Pues Me Emocioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee