|
Bienvenida a Foro Embarazadas.
Estas viendo nuestro foro como mami o papá no registrado, ahora puedes acceder la sala de CHAT pero tienes algunas limitaciones como la de participar en discusiones, encuestas, consultas médicas, galerías de fotos, mensajería privada y otras funciones de nuestra comunidad. Registrarse en nuestra plataforma es gratis y tendrás acceso a estas y otras funciones. La registración es simple, únete a nuestra comunidad ahora!
Si olvidaste tu contraseña solicitala aqui. Si tienes algun otro problema técnico contáctanos.
|
 |
|

03-01-2008, 17:25:37
 |
Mami nueva
|
|
|
|
hola angel ..........me llamo ana y yo tambien estoy embarazada de 4 meses y tengo 35 años , yo tampoco me he echo ninguna prueba en especial , pero me han dicho los medicos que la cosa va muy bien , asi que no te preocupes guapa disfruta del embarazo y deja a los medicos que te controlen 

06-01-2008, 19:46:12
|
Mami nueva
|
|
|
|
|
embarazo
Cita:
Empezado por Angelsecreto
¿Cuáles son los riesgos asociados con el embarazo después de los 35 años de edad? yo tengo 39 años y estoy esperando mi primer hijo. Claro está que el embarazo después de los 35 años no está exento de riesgos. Pero yo no he hecho ningun diagnostico prenatal. Hay alguien con la misma experiencia por aca?
|
hola,yo pienso que no pasa nada yo quiero quedarme pero tube un aborto en julio y sigo intentandolo creo que se debe intentar tengamos la edad que tengamos un saludo
|

06-01-2008, 20:27:20
|
Mami nueva
|
|
|
|
|
hola,tengo dos niñas de 14y 19 años ahora con mi nueva pareja queremos tener un hijo el no tiene y nada lo estamos intentando en junio me quede pero a las 9 semanas lo perdi pero lo quiero intentar denuevo me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias por todo y un saludo
|

06-01-2008, 20:28:28
|
Mami nueva
|
|
|
|
|
un saludo y espero vuestra respuesta
hola,tengo dos niñas de 14y 19 años ahora con mi nueva pareja queremos tener un hijo el no tiene y nada lo estamos intentando en junio me quede pero a las 9 semanas lo perdi pero lo quiero intentar denuevo me gustaria que me dierais vuestra opinion gracias por todo y un saludo
|

04-03-2008, 00:31:51
|
Mami nueva
|
|
|
|
|
embarazo depues de 35
Hola, hoy en dia existen medios no invasivos y bastante eficaces de controles prenatales, se realizan una ecografia denominada translucencia nucal, mas un analisis de sangre donde se controla valor de proteina A, y otra hormona que en este momento no recuerdo. se hace un scrennig que si bien no te da certeza te deberia tranquilizar si dan dentro de parametros normales, de lo contrario tu obstetra te recomendara estudios invasivos, anmiocentesis, velllosidades etc que bueno ahi hay certeza pero tambien riesgos para el bb, minimos pero riesgos al fin
|

05-03-2008, 20:06:08
 |
Mami avanzada
|
|
|
|
Cita:
Empezado por Angelsecreto
¿Cuáles son los riesgos asociados con el embarazo después de los 35 años de edad? yo tengo 39 años y estoy esperando mi primer hijo. Claro está que el embarazo después de los 35 años no está exento de riesgos. Pero yo no he hecho ningun diagnostico prenatal. Hay alguien con la misma experiencia por aca?
|
Yo tengo 38 años y dos hijos uno de 3 y meses y el otro de 10 meses .Los dos sanos gracias a Dios.Solo me hize el triple test con el 2.No quisimos hacer la aminiocentosis.Si te sientes bien ,positiva,sana y fuerte esto tambien creo q ayuda.Yo estuve llendo a clases de yoga hasta la semana 35 en mi segundo embarazo.Finalmente fue parto natural.El 1ero fue cesarea.Creo q el ir a clases de yoga ayuda mucho a sentirse flexibe y en forma a la hora del parto.Esta es mi experiencia.Un saludo y espero q todo salga bien.ah los riesgos son un indice mas elevado se Douwn Syndrome ,en madres mayores de 35.
|

05-03-2008, 20:07:37
 |
Mami avanzada
|
|
|
|
|
llego un poquito tarde no?
|

22-04-2008, 18:00:38
 |
Mami nueva
|
|
|
|
|
Hola...sólo decir que yo voy para 34 (soy un chico) y mi mujer va para 42, estamos esperando una criatura... y estamos felices de la vida!!
Saludos!!

25-04-2008, 10:24:23
 |
Mami avanzada
|
|
|
|
|
Enhorabuena Carlos, espero que todo os salga estupendamente

|

20-06-2008, 06:52:42
|
Mami nueva
|
|
|
|
|
Hola estoy leyendo vuestras respuestas y yo tengo 40 años y estoy en mi ultima semana d embarazo, todo ha ido perfecto y la clave me han dixo q ha sido la buena forma fisica que tengo dado que practico deporte a diario desde hace muxos años y x supuesto una vida sana y alimentacion equilibrada son fundamentales. Estoy de acuerdo en q con esta edad t tienen muxo mas controlada pero la amniocentesis tiene un riesgo d aborto d 1 sobre 100. En españa aparte d la eco doppler d las 20 semanas, te hacen el screening o cribado cromosómico, y t dan una estadística d las posibilidades que tienes d tener alguna malformación, y si esto t sale mal, pues entonces ya optas x la amniocentesis pero la verdad q tiene muxo muxo riesgo, yo la descarté xq el screening m salio perfecto. Saludos a todas.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|