De Interés

Online Videos

Como Hacer

Web Design

Noticias de Cuba

Articulo Web

Wiki How Help

Wiki How to

open directorio

Userinfo & Login
Retroceder   Foro Embarazadas > Creando una nueva Vida > Embarazo > Embarazada después de los 35

Bienvenida a Foro Embarazadas.

Estas viendo nuestro foro como mami o papá no registrado, ahora puedes acceder la sala de CHAT pero tienes algunas limitaciones como la de participar en discusiones, encuestas, consultas médicas, galerías de fotos, mensajería privada y otras funciones de nuestra comunidad. Registrarse en nuestra plataforma es gratis y tendrás acceso a estas y otras funciones. La registración es simple, únete a nuestra comunidad ahora!

Si olvidaste tu contraseña solicitala aqui. Si tienes algun otro problema técnico contáctanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado

#1 (permalink)  
Antiguo 15-03-2008, 22:28:34
Mami nueva

Mi embarazo

En primer lugar os saludo a las tres: Colibrí, Sunday y Angelsecreto
Me llamo Ana y vivo en Valencia, tengo 38 años, 3 hijos de 21, 17 y 12 años respectivamente y que actualmente estoy embarazada de 9 semanas. Hasta este momento mis visitas son con la matrona y el tocólogo me tenía que visitar el día 7/04, no me había hecho todavía ninguna ecografía, pero el sábado día 8/03 tuve que ir de urgencias porque empecé a manchar un poquito y la verdad me asuste ya que con mis anteriores hijos no me había pasado y os seré sincera también por mi edad.
Llegue al hospital, y después de hacerme las preguntas pertinentes me hicieron una ecografía transvaginal, la medico que me atendió en un momento puso una cara muy rara y la verdad me preocupe a lo cual le pregunte que si iba algo mal.
Ella me respondió que estaba todo perfecto, pero que tenía que decirme una cosa, imaginaros lo que se te pasa en ese momento por la cabeza de todo menos lo que ella me dijo, que llevo mellizos.
Bueno la verdad es que al principio no me lo podía creer, pero ahí están, de momento me ha mandado reposo relativo que me ponga unos óvulos hasta la semana 12 de gestación y que a partir de ahora me llevaran el embarazo en el hospital. Estamos contentisimos.
Mi próxima visita es el día 26/03 así que ya os contaré.
Saludos a todas las mamis y muchos besitos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
.
Patrocinador
De Interés

#2 (permalink)  
Antiguo 24-03-2008, 21:19:01
Mami nueva

Uyuuuuuuiii.-Hola te saludo muy afectuosamente desde Puerto Vallarta Jalisco, originalmente soy de Tèpic Nayarit. He tenido la oportunidad de estar en Valencia y es preciosisimo, pùes mi chico es de Ciudad Real, y su casa la tiene en Valencia. Yo soy Mèxicana de corazòn , y actuamente vivimos juntos desde hace màs de 6 años, aqui en Puerto Vallarta Jàlisco mi profesiòn es Licenciada en Enfermerìa y te contarè que me ha dado un gusto tremendo que estès esperando mellizos debes de guardar muchisimo reposo los primeros meses y vigilar muy de cerca a tus nuevos retoñitos. Tè dirè que yo cuento con la misma edad que tù , y es mi primer bebè, y me encuentro tàn emocionada como lo estàs tù, estoy cursando la semana 20 de gestaciòn, y apesar de que soy profesionista de la salud desde hace 17 años, no paro de mirarme al espejo a diario y ver como va evolucionando mi pancita, es totalmente un orgullo para mi y el deseo màs grande de convertirme en madre. Tambièn te dirè que iremos en cuanto nazca mi bebè cuatro meses màs tarde visitarè Valencia y Toledo que es donde vivèn mis suegros.Que alegria encontrarme a una personita de vlaencia y que està esperando unos preciosos bebè.
Te envio un afectuoso abrazo y quisiera ser tu amiga , para enterarme de todo lo relacionado a tus preciosimos bebès.
Monny.
Puerto Vallarta Jalisco,Mèxico.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-03-2008, 21:26:41
Mami avanzada

hola mony, yo tambien soy de valenciay tengo una preciosa niña con 28 meses la tuve con 42 años es todo un lujo ,estamos super contentos con ella esmi segunda hija el primero es un chico y tiene 23 años..haber si podemos hablar algun dia en el chat.saludos
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-03-2008, 22:25:32
Mami nueva

Ono, no creo que no hàn leido muy bièn chicas, yo soy Originalmente de Tèpic Nayarit y mi chico es de Ciudad Real, pero tiene una casa en Valencia donde vivia, ambos nos conocimos a travèz de internet desde hace màs de 8 años estuvimos comunicandonos por tèlefono y visitandonos ambos hasta que un buèn dìa decidimos encontrarnos en Valencia y yo viaje desde Puerto Vallarta Jalisco Mèxico hasta Valencia es por ello que conozco ese precioso lugar mis suegros son de Toledo y actualmente ya vivimos juntoa desde hace 6 años. Ahora Dios nos ha llenado màs de amor y estamos esperando un precisos bebè actuamente cuento con 20 semansas de Gestaciòn y he comentado que pronto volveremos a Valencia, a visitar ahora nuestro hogar y llevaremos a nuestro futuro bebè para que lo conozca mis suegros y familiares de mi chico, estoy muy contenta fèliz que fèliz me siento de compartirles este amor tàn grande que ahora màs que ningùn momento he vivido, yo cuento con 37 años y mi chico con 38 serà nuestro primer bebè de ambos. Amo ami novio , no solo por què es el padre de mi bebè si no porquè he elegido ala mejor persona de mi vida, no pudo cruzarse otro màs importante que èl, he elegido muy bièn al padre de mi bebè, estoy plenamente confiada en que Dios està con nosotros y que pronto me gustaria verles para conocerles en persona. Estoy realizando tramites para homologaqr mi titulo y poder irme a trabajar un buèn tiempo y vivir por aquellos rumbos , pedir permiso en mi lugar de mi trabajo.
He tenido la confianzà de que mi novio ya necesita ver a su fàmilia y volverla abrazar de nuevo, quiero hacerlo tàn fèliz , como la felicidad que ahora gracias a èl estoy viviendo. Amo a Luis y todo el mundo quiero que comparta està felicidad tàn enorme, nuestra relaciòn se dio de confianzà, entrega, sacrificios y sobre todo del gràn apoyo por parte de nuestros padres que confiaròn en nosotros,tenemos una linda historia que contarle a nuestro bebè, estoy muy fèliz. y Ambas fàmilias nuestras comparten la miksma felicidad que nos embellezè dia a dia con està bendiciòn, y el gràn regalo que Dios nos ha dado.
Un gràn saludo desde Puerto Vallarta Jalisco.
Monny-Luis.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-03-2008, 22:34:31
Mami avanzada

si te entendi mony,desde el primer momento y te quise decir yo que soy de valencia..me entendiste ahora.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-03-2008, 08:06:34
Ali Ali is offline
Mami avanzada

Contactar con Ali a través de MSN
Hola chicas, yo tengo 35 casi 36 y tambien es mi primer bebe, ahora estoy de 28 semanas y, bueno, yo no soy de Valencia pero si de la comunidad, yo soy de Alcoy, jejej, parece que las de la zona nos juntamos por aqui.
El papa de mi bebe es de Uruguay y tambien es una persona maravillosa, creo que sera el papa mas dulce del mundo.
Un saludo chicas.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-03-2008, 14:42:06
Mami nueva

Oye Ali, como llevas tu embarazo, no te hàn salido las horrorosas estrias, de eso tengo mucho miedo aunque a diario me estoy lubricando mi pancita, me ha dicho el doctor que èl como mèdico ha tenido la fortuna y la desgracia de ver esas horribles estrias, me ha dicho Monny a pesar de que algunas mujeres se compràn productos muy caros, algunas mujeres les sale estrias y otras que ni siquierà se cuidaròn parece que no les paso nada en el embarazo, todo esta en la hidrataciòn de la piel, tipo de piel y sobre todo en su ph.......mmmm, de eso si tengo mucho miedo, aùn todavia no siento movimientos , pero te aseguro que ya lo quiero tener entre mis brazos, estoy viviemdo la experiencia màs padre de mi vida, no he sentido nauseas, ni vomitos solo un poco de canasancio porque trabajo por la noche soy enfermera, llego a casa y solo quiero dormir todo el dìa.
Por otra parte ya he soñado a mi bebè,he presentido como futura mamà que tendrè niño, aùn no me ha dicho nada el doctor, serà cuando curse los 6 meses que me harè un ultrasonido de 4ta dimensiòn para verle grande y completito y sàber que vendrà, pero te aseguro que lo que Dios, me regale lo amarè toda mi vida, un gràn beso y que tengas muchisima suerte con ese precioso bebè, ya te hàn dicho que sexo serà, ahora donde vives.
Suerte la de nosotros de tener como parejas a alguièn tàn maravilloso verdad.
Un gràn saludo
Puerto Vallarta Jàlisco.
Monny.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 26-03-2008, 08:32:39
Ali Ali is offline
Mami avanzada

Contactar con Ali a través de MSN
Hola Monny,
Sobre las estrias, veras yo me estoy poniendo toneladas de crema anti-estrias y espero que no me salgan aunque en las piernas no creo que me salgan mas porque no me caben ya jajaja, tuve una epoca en que engorde muchisimo en muy poquito tiempo y salieron todas ahi, de todas formas ponte crema de esta pero no solo en la tripa sino en los muslos, culete y pecho porque es ahi donde, si te salen, te saldran.
Hoy cumplo mis 29 semanas y esto es un cachondeo, es como si hubiera una fiesta continua en mi tripita, este niño no para!!!! igual le da por mi vegiga, con todas sus consecuencias (un pipi cada 5 minutos) que le da por mi estomago, tambien con sus consecuencias (ardores de estomago espantosos y al empujarme el estomago para arriba tambien empuja mi esternon con lo que tengo una sensacion de ahogo increible) que la toma con mis costillas con el consecuente dolor, pero te juro que vale la pena, yo ya le digo cada vez que le noto el pie en mi estomago o en mis costillas que ese pie me lo tengo que comer en seguida que salga!!!!

Yo supe que era un niño a los 3 meses porque siempre me han hecho las ecografias en 4D, fijate en la foto, ¿a que esta bonito? ahi tenia 24 semanitas, la semana que viene me hacen la penultima ecografia y estoy deseando verlo de nuevo.

Ayer mi compañera de trabajo tuvo a su bebe y fui a verlos, ¡¡¡¡AYYYYYYYYYY, KE POCHOLON ES!!!! dice que duele muchisimo pero que realmente vale la pena por tenerlo despues en sus brazos, no veo la hora de que llegue el momento de abrazar a mi Jorge y.... COMERME ESE PIE, NIÑOOOOOOOO!!!!!

Como bien dices, si, la verdad es que si tenemos suerte de tener unas personas tan cariñosas, dulces, atentas y, en fin, maravillosas en general a nuestro lado, tenias que ver la carita que puso ayer cuando vio al bebe de mi compi en mis brazos, jejej, me viene y me dice al oido, te queda muy bien ese niñito en brazos mami... quise derretirme en ese momento y todavia me da mas ganas de tener a los dos hombres de mi vida a mi lado jejeje.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-03-2008, 17:42:29
Mami nueva

Yo como te lo hàbia comentado trabajo en un hospitàl, soy Lic. en Enfermerìa del turno Nocturno, y estoy experimentando mi embarazo con mi trabajo por noche, durante el dìa duermo, y duermo solo llego desayuno algo ligero y me despierto para comer, al llegar mi amorcito me levanto para cenar algo ligero eso si como dices me pongo crema por todo el cuerpo,hasta este momento no he subido de peso, antes de el embarazò pesaba 50 kilos ahora estoy en 54.5kgs.Mi chiquito no se ha dejado ver, pero mi corazòn me dice que tendrè niño, no se si me equivocarè, pero te dirè que lo que menos me importa es el sexo de mi bebè, lo espero con mucha salud y por supuesto enterito.
Tàmbièn mi compañeras hàn tenido bebès en este inicio de año , tengo como 6 que tienen bebès de 2 y 3 meses no dejò de preguntarles como les fùe,que tàl se sientèn, y las cosas que pasàn por su cabecita en el momento que escuchàn a su bebè llorar.
Apesar de que estoy en el area de Quirofano,pùes como mamà soy primigesta no dejo de ver como llegàn las pacientes ahora màs que nunca les observo sus pancitas, la alegria y la incertidumbre y el temor , el nerviosismo que experimentàn al llegar al tener a sus bebès.
Y te dirè que salèn con una alegria enorme, y la increible sorpresa de tener a un regalo que Dios les ha mandado.
Comentàn que es la alegria màs grande de su vida, despùes veo a sus esposos, con una cara de sorpresa,tremenda, y la àlegria en sus rostros.
El 2 de abril tendrè cita con el Ginecologo, verè que me dirà ya te darè el chisme.
Lo que si se es que mi fecha probable es el 10 de agosto, en plenos calores aqui en Puerto Vallarta.
Cuida a ese bebito hermoso,y acaricialo con tus manos pensando en mi aunque no te conozca, porque tus manos son las mias, te deseo todo absolutamente todo lo mejor, que la espera de nuestros bebès, venga llena de alegria , felicidad y sobre todo de muchisima salud para nosotros y nuestros amores.
Te envio un fuerte abrazo y muchos besitos para tu bebeito.
Monny.
Responder Con Cita
Respuesta

(Ver todos Miembros que han leído este tópico : 34 (Set)
Adriana Graciela, Ali, Arlenis!!, aurori, blancadar, carla, Cayena, Chiki, claudiavanes, elena, ELVIRA, Gabriela Valle, jeess, kynu, leyla, LIDIA 7 MESES, liss, LORELY, mamahueva, mami primeriza, Maria Jose, MERLY, Micuchita, monidor, Mony-Luis, Moya, PRENACIMIENTO, PRINCESAOJOSVERDES, ranita, shaline, tania311, TERRESE, veroclau, xxxx
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación