De Interés

Online Videos

Como Hacer

Web Design

Noticias de Cuba

Articulo Web

Wiki How Help

Wiki How to

open directorio

Userinfo & Login
Retroceder   Foro Embarazadas > Creando una nueva Vida > Embarazo > Embarazada después de los 35

Bienvenida a Foro Embarazadas.

Estas viendo nuestro foro como mami o papá no registrado, ahora puedes acceder la sala de CHAT pero tienes algunas limitaciones como la de participar en discusiones, encuestas, consultas médicas, galerías de fotos, mensajería privada y otras funciones de nuestra comunidad. Registrarse en nuestra plataforma es gratis y tendrás acceso a estas y otras funciones. La registración es simple, únete a nuestra comunidad ahora!

Si olvidaste tu contraseña solicitala aqui. Si tienes algun otro problema técnico contáctanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado

#11 (permalink)  
Antiguo 21-04-2008, 08:10:52
Mami avanzada

alcontrario! es genial que los chicos tambien vayan queriendo enterarse mas sobre el tema,y preocupandose por su futuro o ya bebe y su chica..
bienvenidoooo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 22-04-2008, 07:26:27
Mami nueva

Gracias por la bienvenida, Paola!!

Besos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-05-2008, 22:30:08
Avatar de Victoria de los angeles
Mami avanzada

Smile

Cita:
Empezado por Carlospop Ver Mensaje
Hola, he creado un nuevo tema pidiendo ayuda, ya que mi mujer se pasa muchos días llorando, y dice que no sabe el por qué... yo no sé cómo ayudarla!! Os copio el mensaje que he escrito, ok? Muchas gracias y muchos ánimos!!

"Hola... lo primero, que no sé si aceptais a hombres aquí... espero que sí, porqué este foro creo que también puede ser de gran ayuda a los futuros papás. Tengo una pregunta, a ver si me podéis echar un cable: mi mujer está embarazada (8 semanas), y hay muchos días que le coje una llorera terrible... por ejemplo, hoy. Se pone a llorar desconsoladamente, sin poder parar... y yo es que no sé ya que hacer. Dice que no le pasa nada, que no llora por nada en concreto... además, si le pregunto que qué le pasa, se enfada conmigo. Supongo que alguna/s de vosotras habéis vivido algo parecido. Me gustaría que me dijéseis qué puedo hacer... es que estoy un poquito desesperado, la verdad... ella está en la cama, me ha dicho que la deje sola... cuando he salido de la habitación me he puesto a llorar yo también... es jodido, porqué lo que más deseo es ayudarla, estar a su lado, pero NO SÉ CÓMO HACERLO.

Bueno, espero vuestros comentarios (y el del doctor), me serían de dgran ayuda.

Besos,

Carlos."
Sii tranquilo tu apoyala en todo y ten mucha paciencia somos asi y en el cambio de hormonas en el embarzo es fuerte asi q solo pidele a Dios q te ayude a comprenderla y mira q es un solo fin su hermoso bebe felicidades a los dos......... Rose

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 22-05-2008, 22:24:36
Mami nueva

Hola!

Muchas gracias por el apoyo, Rose.

Veo que la gente no escribe demasiado por aquí... pues el embarazo sigue bien, aunque por el tema de la edad de mi mujer, que en julio cumple 42, le han recomendado hacerse la Amnio... la verdad es que nos da un poco de cosa, pero posiblemente lo hagamos... ¿cómo lo veis vosotras?

En cuanto al tema del carácter, le va por días... hoy por ejemplo, por una chorrada que le he dicho, se ha ido llorando para arriba, diciéndome que a partir de mañana la comida me la hacía yo, y se ha acostado... pero bueno, he subido más tarde, he sido comprensivo y ya está más tranquila... la verdad es que vuestros consejos me están iendo muy bien.

Bueno, me voy a dormir...

¡Besos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-05-2008, 22:29:21
Mami avanzada

Contactar con LIDIA 7 MESES a través de MSN Contactar con LIDIA 7 MESES a través de Yahoo
hay jeje asi es se pone una m,edia loca y lo mas lindo eso el ebeb lo siente asi que mejor lno hacerle caso y esperar que se le pase saludos !!

(Ver todos Miembros que han leído este tópico : 35 (Set)
*SURY*, Abla, Akira0614, Ali, Alma, ana luisa, ANAJUB, Arlenis!!, aurori, Carlospop, Cayena, Chiki, elena, estrella Paula, EVY, Gabriela Valle, gaby70, jeess, jesi, kenia_24, LIDIA 7 MESES, madis, mamahueva, mami por 3 vez, manolingui, mireia, monidor, nicol, PRENACIMIENTO, PRINCESAOJOSVERDES, Romi, sofia, Victoria de los angeles, xPaolax, ZoryAlva
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación