voy ser mama por segunda vez. tengo muy poco dias 6 semanas de embarazo pero este mes a cambiado por completo. el primer embarazo fue a los 34 años el cual tube que pasar el primer trimestre en cama por sintomas de aborto el cual todo salio bien y mi hijito diego ya esta por cumplir 3 años. ahora con este nuevo embarazo deseado por mi y mi marido me a cambiado la vida de la noche a la mañana no tengo animo de comer paso muy mala noche estoy con muchos vomitos mareos desmayos y hasta diarreas. lo que me preocupa que no tengo animo para hacer nada ni bañarme ni comer solo estar en cama y dormir y lloro mucho, a veces pienso que debe de ser tambien por el cambio de pais el cual extraño a mis papas hermanos y lugares de mi pais. estoy viviendo desde hace 6 meses em portugal lisboa mi esposo es portugues y me siento muy sola en este pais solo tengo a mi hijito diego ya que el no es hijo de mi esposo todos estos cambios me afectan a mi se que esto afecta mucho a mi bebito necesito de sus opiniones
Última edición por PRINCESAOJOSVERDES fecha: 13-04-2008 a las 17:42:22.
Hola:
No todos los embarazos son iguales, yo estoy de las mismas semanas que tú, y también me siento mal, con nauseas todo el día, sin ganas de nada, la verdad, deseando que termine.Pero mira,el malestar físico pasa en el segundo trimestre, lo que no debes coger es una depresión, igual deberías consultar con tu médico.
Suerte bonita y que te mejores.
A mi tambien me dieron muchas nauceas no aumente nada hasta el segundo trimestre. Lo que hacie era buscar en que entretenerme y despejar mi mente de los malestares... Suerte y veras que todo pasa despues del primer trimestre a mi se me fue a las 14 semanas o 15 por ahi.
princesa no te preocupes tanto ,intenta salir caminar ,despejarte, y hablar con la gente ,ve de tiendas etc,yo pase un embarazo bien malo solo me falto coger cama,pero vomite hasta los 9 meses,no podia conducir ,y salir me agobiaba,pero lo hacia.
Hola, he creado un nuevo tema pidiendo ayuda, ya que mi mujer se pasa muchos días llorando, y dice que no sabe el por qué... yo no sé cómo ayudarla!! Os copio el mensaje que he escrito, ok? Muchas gracias y muchos ánimos!!
"Hola... lo primero, que no sé si aceptais a hombres aquí... espero que sí, porqué este foro creo que también puede ser de gran ayuda a los futuros papás. Tengo una pregunta, a ver si me podéis echar un cable: mi mujer está embarazada (8 semanas), y hay muchos días que le coje una llorera terrible... por ejemplo, hoy. Se pone a llorar desconsoladamente, sin poder parar... y yo es que no sé ya que hacer. Dice que no le pasa nada, que no llora por nada en concreto... además, si le pregunto que qué le pasa, se enfada conmigo. Supongo que alguna/s de vosotras habéis vivido algo parecido. Me gustaría que me dijéseis qué puedo hacer... es que estoy un poquito desesperado, la verdad... ella está en la cama, me ha dicho que la deje sola... cuando he salido de la habitación me he puesto a llorar yo también... es jodido, porqué lo que más deseo es ayudarla, estar a su lado, pero NO SÉ CÓMO HACERLO.
Bueno, espero vuestros comentarios (y el del doctor), me serían de dgran ayuda.
Besos,
Carlos."
mira carlos a tu mujer lo que le pasa q hay un cambio de hormona pero es normal va estar mucho sensible y si alomejor le llevas la contraria tb llorara espero q te alla ayudado es normal llore asta te puede aborecer pero tu no te lo tomes a mal todo es normal
Si Carlos Tu No Te Preoucpes Es Super Normal Tu Solo Se Paciente Atento Y Concientala Mucho Si Te Pide Estar Sola Dejala Es Mejor Que Tenga Su Espacio Yo No Pase Asi Pero Lloraba Hasta Cuando Veia El Diario De Patricia Y Sufria Saber Que Seria Mama Y Mi Familia Estba Lejos De Mi Pero Con El Tiempo A Los 3o 4 Meses Eso Paso Mi Consejo Llevala De Paseo No Le Peles Y Entiendela Mucho